Aceptémoslo: cuando entrenamos lo último que queremos es que nuestra pareja nos vea con la cara roja y sudorosos. Ya sea haciendo Muay Thai, Jiu-Jitsu brasilero o CrossFit, no hay ninguna necesidad de que nos vean en nuestras horas menos favorecedoras; es algo que puede esperar hasta mucho, mucho después en la relación.
Sin embargo, los expertos dicen otra cosa. De acuerdo con la Dr. Jane Greer, cuando una pareja hace ejercicio junta, el ejercicio en sí puede tener un impacto positivo en la relación; física y emocionalmente. Esto significa que entrenar juntos refuerza una relación, dándole a la pareja una manera nueva y emocionante de unirse.
La respuesta es clara; entrenen juntos, mejorará tu relación. Hoy, revelamos 10 Asombrosas Razones de por qué las Parejas que entrenan juntas, siguen juntas:
A veces, el trabajo es demasiado y puede ser que no tengas ganas de entrenar. Pero si tienes a alguien esperándote en el gimnasio, entonces no te querrás perder ninguna clase. ¿Te sientes cansado a la mitad de tu clase? Tu pareja puede animarte y convencerte para que sigas.
2) Porque significa más tiempo de calidad juntos.
A parte de ir a cenar o ver películas, el tiempo de calidad toma otro significado cuando entrenas junto a tu pareja. No solo estas conversando, ¡ambos se están presionando hasta sus límites físicos y mentales para llegar al máximo de sus potenciales!
Aceptémoslo, entrenar juntos tiene sus ventajas. No solo quemas todas esas calorías no deseadas de las cuales te has estado quejando toda la semana, sino que también ayuda a construir y tonificar músculo. Vamos, ¿Quién no ama un buen cuerpo?
4) Porque se han visto en las buenas y en las malas.
Entrenar puede sacar lo mejor y lo peor en ti; ir al gimnasio siempre es una montaña rusa de emociones. Un minuto te sientes genial, y al otro tienes ganas de vomitar en la toalla. Si todavía quieres a tu pareja luego de verlo pasar por eso, la cosa es de por vida.
Bajar de peso y comer mejor se vuelve mucho más fácil si alguien te acompaña. Ya no tienes que quedarte mirando la comida al alguien más; lo más probable es que ambos estén comiendo el mismo pollo hervido con huevos duros.
6) Porque saben las metas del otro.
Cuando entrenas con tu pareja, las probabilidades de que pierdas de vista tus metas son pocas. Imagínate estar con alguien que constantemente te recuerda que sigas, ni siquiera pensarías en rendirte.
Ambos saben cuanto han entrenado. Ya sea dando 300 patadas a la bolsa o interminables ejercicios, un día libre es algo que ambos están esperando. Que mejor manera que pasarlo con alguien que quiere indultarse tanto como tu y recompensarse juntos.
8) Porque pelean menos.
La vida puede ser estresante y también lo es estar en pareja. Ejercitarse siempre hace que te sientas mejor, como resultado de las endorfinas producidas en los ejercicios, haciendo que no tengas tantas ganas de empezar una pelea o de estar frustrado.
Al final, es la persona que sabe exactamente por lo que estas pasando quien puede identificarse mejor con tus problemas de entrenamiento. Sabe lo que es tener un día malo y como se siente someter a tu “némesis”.
10) Porque se conocen en otro nivel.
Aunque te des cuenta o no, ambos han llevado su relación a otro nivel. Se han visto pasar por momentos duros (bajar de peso, no entender una técnica) y se han apoyado el uno al otro. Han u66disfrutado grandes momentos juntos, celebrado mini y grandes victorias. No todas las relaciones tienen eso.
Al igual que cuidar tu cuerpo, estar en una relación requiere compromiso, tiempo y esfuerzo. En lugar de temerle al tiempo en el gimnasio, entrenar con alguien a quien amas hará que el ejercicio sea mucho más fácil. No solo mejorará tu relación, pero también hará que te sientas y veas genial. ¡Así que ve a la próxima sesión en el gimnasio con tu pareja!
Original :evolve-mma.com
Traducción : Sophie
No hay comentarios.:
Publicar un comentario