
Joanna Jedrzejczyk (9-0) sorprendió al mundo cuando en su pasada pelea le arrebatara el cinturón paja a Carla Esparza, usando su ventaja en alcance y golpeo, lo que fue demasiado para la exmonarca, quien no pudo ante tanto empuje, calidad y determinación de esta joven estrella polaca.
Antes de ese gigantesco logro en UFC, Jedrzejczyk había ya logrado dos victorias en la organización. Ella no ha conocido el sabor de la derrota. Y es que la especialista en kickboxing ha sido una máquina muy efectiva que ha estado venciendo a las rivales que se ha encontrado en el camino.Sin embargo, ahora la situación es diferente porque en este momento ella es la quien tiene la presión de defender su cinturón.

Hay algo que ellas tienen en común, y es el origen de ambas para llegar a las MMA. Jessica también viene con su kickboxing a esta cita, algo que nos hace pensar que la acción se va a desarrollar mayormente arriba, con las dos peleadoras soltando manos y piernas. No obstante, el estilo de Penne de usar su habilidad arriba para llevar la pelea al piso me hace pensar que podemos encontrarnos un contraste de estrategias para esta cita del 20 de junio.

La capital alemana, Berlín, recibe a estas dos guerreras con ansias de llevarse ese título dentro de este impresionante movimiento de peleadoras que han llegado para tomar por asalto UFC, comenzando con la campeona gallo, la invencible Ronda Rousey.
Fuente: ufcespanol.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario