Buscar este blog

Salud - Orejas de coliflor en las artes marciales

Oreja de coliflor es una condición donde la oreja se ve como una protuberancia o una coliflor a los observadores. 


 Es una condición común que se encuentra en los boxeadores y en ocasiones también en los luchadores. Por esta razón, también se refiere a menudo como la oreja o oreja boxeadores luchadores. Esta condición también se puede observar en las personas que participan en deportes de contacto o actividades deportivas que impliquen daño físico frecuente como:

    Ju-jitsu
    Judo
    Karate
    Kickboxing
    Rugby

Los síntomas oreja de coliflor
Esta dolencia único se caracteriza principalmente por un marchitamiento de la oreja para darle un aspecto de coliflor. Sin embargo, puede haber también varios otros síntomas como

Dolor
Las personas con orejas de coliflor puede experimentar un dolor pulsátil en los oídos hasta algún tiempo después de la afección es causada.

Hinchazón
En la mayoría de los casos, hay una inflamación en los oídos en los primeros días de la enfermedad.

Sangría
Un traumatismo en el oído puede dañar los vasos sanguíneos adyacentes. Esto puede resultar en una fuga interna de sangre. La sangre puede filtrarse a los tejidos del oído externo y forman coágulos. Esta bloques de nutrición a los cartílagos del oído.

La acumulación de pus
En caso de una infección de oído, pus puede acumularse entre el cartílago y la piel. Si hay un corte en el oído afectado, puede haber una fuga de pus que resulta en mucho malestar en la persona.

Hotness
Los pacientes también pueden experimentar una sensación de calor en la zona afectada.

Ternura
Puede haber dolor en los oídos durante varias horas después de que la condición se ha causado.

Endurecimiento del tejido

La condición puede causar que los tejidos en el oído afectado para volver rígida.

Piel pálida
La piel en el oído encogido se vuelve pálido en la ausencia de suministro de sangre.

Discapacidad auditiva
Si hay una inflamación excesiva en la membrana de tejido conectivo fibroso de la superficie del cartílago, la persona puede sufrir de problemas de audición.

Infección

La infección se produce cuando la conexión entre el cartílago de la oreja y la piel se rompe.

Qué causa la oreja de coliflor
Como ya habrán adivinado, la condición es causada principalmente por un traumatismo en el oído. Trauma del oído es común en deportes de contacto como el boxeo, donde los golpes repetidos en las orejas les dan un aspecto deforme. Cuando el oído recibe un golpe duro, un coágulo de sangre se desarrolla bajo la piel y suministro de sangre es en su mayoría a cortar el cartílago. La falta de suministro de sangre puede provocar que el cartílago de la oreja a morir. Es el cartílago que da forma a la oreja. En ausencia del cartílago, el oído pierde su firmeza y se encoge de aparecer como un bulto. Esto aumenta el riesgo de infección de oído.

El rasgado de distancia de la piel de la oreja del cartílago también puede causar el mismo daño que un golpe fuerte. En ambos casos, el daño del oído puede obstruir el flujo de sangre al cartílago resultando en su muerte.
Perforar el cartílago también puede ser una de las causas de la oreja de coliflor. Esto, sin embargo, se produce muy raramente y no puede ser considerado como una de las principales razones detrás de la condición.

Coliflor oído Tratamiento

Si usted tiene el oído de coliflor, debe recibir un tratamiento tan pronto como sea posible. Médicamente tratamiento de oreja de coliflor implica Hematoma curado o el coágulo de sangre que suele acompañar a la enfermedad. Esto es efectivo si usted visita un médico inmediatamente después de un coágulo de sangre se ha formado después de un trauma en el oído. La región afectada se hace entumecido con anestesia local. La sangre se extrae a continuación del coágulo con la ayuda de una jeringa. La piel se vuelve a conectar el cartílago con un vendaje apretado. Esto mantiene el flujo de sangre al cartílago normal y reduce las posibilidades de formación de oreja de coliflor.

Retraso en el tratamiento del oído de coliflor puede conducir a un endurecimiento de la oreja y hacerlo permanente. Incluso puede dar lugar a complicaciones más graves, como infecciones. Las infecciones se tratan por lo general con la ayuda de antibióticos.
También puede haber una acumulación de pus o fluidos en caso de una infección. Tratamiento de las infecciones generalmente se hace mediante el drenaje de oreja de coliflor.
Si la piel en el oído se ha rasgado gravemente, necesita ser cosidas en su lugar.

El drenaje del oído de coliflor
Coliflor oído generalmente implica la formación de un coágulo de sangre en el oído. Si el coágulo de sangre no es oportuna removido, puede conducir a tejido cicatrizado y una forma permanente impar de la oreja. Por ello, el drenaje es muy importante.

Drenaje coágulos de coliflor se hace por médicos con la experiencia necesaria en el tratamiento de la condición. Los médicos utilizan una aguja esterilizada para hacer un pequeño agujero en el área afectada. Esto saca el exceso de líquido del coágulo y ayuda a su recuperación. Los analgésicos se administran también para ayudar a la persona a recuperarse más rápido y proporcionarle alivio del dolor. Si el coágulo de sangre se retira a tiempo, una operación tiene que ser llevado a cabo para restablecer la normalidad en el oído.

En algunos casos, una cirugía plástica se realiza en el oído afectado para reducir las posibilidades de fuga de pus adicional.

Cómo prevenir el oído de coliflor?
Si usted no quiere cargar con un oído Randy Couture coliflor alrededor de su cara, usted puede probar estos pasos simples para prevenir la enfermedad.

Use Headgears
Póngase en contacto con los deportistas suelen usar casco conocido como scrum tapas para proteger su cráneo y de los órganos faciales. Usted puede usar estos para proteger el oído de una lesión.

Bolsas de Hielo
Si su oído sufre una lesión, su uso inmediato de bolsas de hielo sobre el área afectada debe evitar la resequedad de la oreja.

El uso de vendajes de presión
El uso inmediato de vendajes de presión a través de un solo oído lesionado también puede ayudar a evitar la enfermedad.

Cauliflower Ear Fotos
He aquí algunas imágenes Coliflor oído útiles que le ayudarán a saber cómo la condición parece. Ir a través de estas fotos de oreja de coliflor y tener un conocimiento adecuado de esta condición única.

Si se ha lesionado sus oídos, lo mejor es someterse a tratamiento médico tan pronto como sea posible. El tratamiento oportuno por un profesional experto médico le ayudará a evitar las condiciones complicadas como permanentes cicatrices, infecciones y incluso la pérdida de la audición. Retraso en el tratamiento del trastorno sólo hará que la gestión sea más difícil para usted y no dejan otra opción que la cirugía de las orejas de coliflor. Así que es mejor que actuar antes.

Fuente: lasaludfamiliar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario