Buscar este blog

Taekwondo - PROFFEN QUERÍA MÁS

En un nuevo día de competencia para el Taekwondo, Argentina estuvo representada por Celina Proffen que cayó por 2-1 en la final por la medalla de bronce en su primer Juego Panamericano.

En el primer combate en la Categoría -57 kg., la argentina de 19 años superó por 3-2 a la panameña Carolena Carstens. En los cuartos de final perdió por 2-1 ante la mexicana Paulina Armería y entró en el Repechaje por el bronce.

Ya en la semifinal del repechaje venció con comodidad a la salvadoreña Vanessa Vázquez por 5-1. En el combate final, no pudo ante la colombiana Doris Patiño que le ganó 2-1.
Visiblemente enojada con el resultado Celina expresó al bajar del tatami: “Estoy bastante harta de quedar tan cerca. Sinceramente no estoy contenta porque estuve a un punto. Estoy mejorando. pero me falta ser más rápida, más viva, entender mejor la lucha”.

Celina sumó experiencia ante rivales de altísimo nivel. Con dos victorias y dos derrotas ajustadas, estuvo muy cerca de subir al podio en su primer Juego Panamericano.


Hoy martes será el turno de competencia para Alexis Arnoldt (-67 kg.) y Agustín Álves (-80 kg.) que participa en la categoría del lesionado campeón olímpico Sebastián Crismanich.

Fuente: enard.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario