Buscar este blog

Karate - Dojo Montaña participó en un Panamericano

El equipo puntano viajó a la provincia vecina de Córdoba para participar de un Panamericano organizado por la FNK.  En el mismo participaron docenas de karatecas, entre ellos los integrantes del Dojo Montaña, quienes volvieron muy contentos.

“Llevamos 6 competidores y trajimos 8 medallas. 2 de oro, 1 de plata y 5 de bronce. Pablo Prat oro en kumite equipo y plata en kumite individual, Gino Baudino bronce en kata niños, Victoria Andrada bronce en kata niñas, Lautaro Filomeno bronce en kata y kumite cadetes, y yo oro en kumite equipo master y bronce en kumite individual”, explicó Horacio Montaña, profesor del Dojo que lleva su apellido.

“La verdad es que estoy muy contento porque mis alumnos es la primera vez que compiten en un torneo de este nivel y el que más tiempo lleva de práctica no llega a 3 años. Ahora en octubre tenemos el nacional Kyudokan en Brinkman, Córdoba, en septiembre el clausura de FNK en Santiago del Estero y el 11 de Octubre nuestro torneo en la Ciudad de La Punta, festejando los 30 años de la asociación sanluiseña de karate”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario