Buscar este blog

Finalizaron los Panamericanos Toronto 2015

Este domingo concretaron los Juegos Panamericanos, realizados en esta oportunidad en la ciudad de Toronto, Canada.

A las 21 horas, inició la ceremonia del cierre oficial, con la particularidad de ser Julián Pinzás, el abanderado de toda Delegación Argentina, tras tener un gran desempeño y ganar la primera medalla dorada para Karate en este panamericano, durante su decimoséptima edición.

Foto Facebook Enard
En Judo participaron los argentinos Paula Pareto, Hernán Birbrier, Abi Cardozo, Gonzalo Fernández, Gabriela Narváez, Alejandro  Clara, Jimena Laffeuillade, Emmanuel Lucenti, Cristian Schmidt, Samantha Da Cunha y Héctor Campos.  Los judocas argentinos se despiden de Toronto con una cosecha de dos medallas plateadas de Paula Pareto y Alejandro Clara y los bronces de Fernando González y Héctor Campos.

En Taekwondo la Delegación Argentina estuvo compuesta por: Martin Sio, Agustín Alves,  Celina Proffen, Alexis Arnoldt y Lucas Guzmán, estos últimos fueron los encargados de cosechar las únicas dos medallas de bronce de Taekwondo para el país.


Julian Pinzas, Franco Icasati, Miguel Amargos, Veronica Lugo y Franco Recouso, fueron los encargados de representar el Karate argentino, obteniendo dos medallas de oro, tras el triunfo de Pinzas y Amargos y una de bronce de la mano de Franco Icasati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario