Buscar este blog

Pa Kua - Dario Braida visitó diferentes países

El  Maestro de artes y ciencias orientales - V°grado ALD, de la Liga Internacional de Pa-Kua, en las últimas semanas visitó diferentes países por diversos motivos.

 “En Basilea, Suiza fui a un evento anual que se denomina Aulas Abiertas, ya que Pa-kua es un conocimiento no competitivo, no hacemos torneos sino reuniones de camaradería, donde se capacita a los mayores graduados mundiales que asistan, y se comparten clases abiertas con cientas de personas. Luego de una semana intensa en Basel, viajé a Londres también una semana, y luego otros 10 días a Hamburgo”, explicó Braida a Tao Do

 “El viaje fue sumamente positivo, enriquecedor en todos los aspectos, conocer lugares nuevos te expande la mente, contacto con otras culturas te permite ver cómo y dónde te encontras en tu lugar, y algo muy importante es ver qué cosas de ese lugar podes aplicar al tuyo. Respecto a los niveles en los lugares donde me encontré fueron muy buenos, con ansias de compartir y aprender que es algo muy importante, eso nos lleva a crecer”.

Ahora la agenda de Dario A. Braida se concentra en su provincia, “ por ahora quiero pasar un tiempo en Mendoza, viajé a capacitar a mis alumnos más graduados en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos quienes están haciendo un excelente trabajo allá, en agosto tomaremos con la instructora Soledad Acosta una capacitación con el Maestro Superior Titular Responsable del conocimiento Pa-Kua en Bs As, quien posiblemente nos visite en octubre o septiembre en la ciudad de Mendoza, y en el Mes de Diciembre un gran evento internacional que se llama Aulas Abiertas y será el 12 y 13 en la ciudad de Montevideo en Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario