Buscar este blog

Karate - MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN EN SAN PABLO

‪#‎Karate‬ Los argentinos Franco Icasati y Franco Recouso se subieron al podio de la Premier League de San Pablo, Brasil. Gran resultado en una competencia que también contó con otros argentinos.


En primer lugar, Franco Recouso con récord de 4-0 en los 84kg., se colgó la medalla de oro y se subió a lo más alto del podio. Enorme trabajo del argentino que conquistó el primer puesto.

Franco Icasati no la tuvo para nada sencilla en la categoría de 75kg. Logró comenzar con buen tino y ganando ante Carlos Ribeiro de Brasil y Ángelo Ovando de Chile. Luego cayó frente a Juan Landazury de Colombia y entró a la zona de repechaje. Finalmente y con récord de 4-1 logró subirse al podio.


Sumamente meritorio lo realizado por Icasati, quien sigue creciendo en el plano internacional alcanzando la primera medalla en este tipo de competencia.
Franco Icasati (Bronce en -75 kg) y Franco Recouso (Oro en +84 kg)
Además, Julián Pinzás (67kg.) cayó en segundo ronda ante Vinicius Figueira de Brasil y finalizó la competencia en el 17º lugar. Verónica Lugo se quedó con el 5º puesto con un récord de 2-2 en los 68kg.

Fuente Enard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario