Buscar este blog

Artistas marciales compitieron en San Rafael

En un torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones, diferentes escuelas locales participaron en sus categorías correspondientes.


Los chicos de Kirisute Fight Club Dojo Serpiente compitieron en Sanda a knockout y light contact. Gastón Giraudo salió segundo en Sanda, Mauricio Campos 1º y campeón sanrafaelino compitiendo en la final con un competidor de Santiago del Estero y Maximiliano Suarez competidor y ganador en la categoría light contact.

Por su parte, la escuela de Oscar Jamardo, dio un balance sumamente positivo con respecto al torneo, “Fue un gran torneo, un excelente evento en un lugar precioso, el Centro de Convenciones, lo que le dio un nivel de vuelo internacional. Gran acompañamiento de las escuelas, muy buena participación de competidores y con muchas enseñanzas y aprendizajes”.

"Nuevo Equipo Dragón", también dijo presente, “en nuestro grupo participaron Ariel Mondaka, Mariano Vivar y Jorge Chavez todos sin experiencia, fuimos a debutar en el torneo local contra competidores de la región con experiencia ya competitiva, eso nunca los tiro atrás fuimos a vivenciar y obtuvimos buenos resultados para los jóvenes principiantes. Obtuvimos 2 terceros puestos dentro del podio y en el caso de Jorge Chavez no tenía competidores en su categoría de Sanda que era la de ‘Pesados’. El balance para nosotros fue excelente ya que sumó muchísimo al equipo que es el mejor en calidad humana y marcial que he presentado como entrenador del mismo”, expresó Herminio Godoy a cargo del equipo.


Para finalizar Marcelo Rojo, de la escuela Shaolin Chi Chuan, también dialogó con Revista Tao Do, quien expresó que “el torneo estuvo muy bien organizado, nuestra escuela estuvo muy bien, mis alumnos de General Alvear Jonathan Lorca salió 2º en combate y 1º en formas, y su hermana Camila Lorca 1º en combate y 2º en formas”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario