Buscar este blog

Pakua - Itinerancia Mendoza



El próximo 26 de mayo, en la sede de Pa-Kua Mendoza se realizará una itinerancia a cargo del maestro 3º ALD Facundo Lamas. 


La escuela manda a un maestro capacitado para tomar las evaluaciones de los alumnos, dictar cursos, seminarios de mejoramiento entre otras actividades. Esto acontece cada 3 meses. Participan todos los alumnos de la escuela, pero también.se realizan clases especiales a las que pueden acceder personas externas a la misma”, explicó Darío Braida Maestro de artes y ciencias orientales - V° grado ALD.


El evento estará a cargo del maestro Facundo Lamas, “Lamas es un maestro que ha crecido mucho y rápido, con sólo 23 años tiene una graduación importante en la escuela, es de la ciudad de San Salvador de Jujuy dónde tiene un recinto de práctica y alumnos con graduaciones interesantes, muchos de ellos se encuentran dando clases y también tienen sus propios recintos . El mes pasado estuvo compartiendo clases con alumnos de Estados Unidos en New York. Dentro del marco de lo que denominamos Aulas abiertas”, señaló Braida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario