Buscar este blog

Taekwondo - GUZMÁN Y SIO COMPITIERON EN RUSIA

Se llevó adelante el Grand Prix de Moscú con participación argentina. Se dieron cita Lucas Guzmán y Martín Sio representando a nuestro país.
El Grand Prix de Moscú, Rusia, contó con participación argentina. Es un torneo importante ya que brinda buena cantidad de puntos pensando en la gran competencia del 2016, con los pasajes para competir en los Juegos Olímpicos.

Por parte de Martín Sio, luchó en los +80kg., y no contó con la mejor de las suertes. Compitió ante el estadounidense Stephen Lambdin y cayó 5-6. De esta manera, finalizó en el 17º puesto de la grilla general.
En el caso de Lucas Guzmán, todo fue mucho más positivo. Se quedó con el quinto puesto dentro de la categoría de 58kg. Debutó ante el estadounidense Logan Gerick y lo derrotó 14-0. Luego llegó el turno del chino Zhao Shuai, a quien doblegó por 5-3. Más tarde llegó la derrota ante Kim TaeHun de Corea 10-16, culminando entre los mejores.

Los argentinos continúan sumando puntos pensando en Río 2016, el gran objetivo del año que viene para todos nuestros representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario