Buscar este blog

Karate - Pinzas y Amargos con karatecas mendocinos

Los campeones del Panamericano celebrado en Toronto, Canadá, estuvieron con docenas de mendocinos en el marco de un torneo de Karate.

La delegación mendocina viajó a un nacional de Karate, concretado en la provincia de Córdoba de donde trajeron tres 1primeros puestos. Un 2 segundo puesto. Y tres 3 terceros, sin embargo el mayor premio fue conocer en persona a Miguel Amargos y Julián Pinzás, los campeones que dejaron muy bien representado al karate deportivo en Canadá. “dos grandes, sin duda, que con toda su humildad tuvieron la atención de sacarse fotos con cada uno de los competidores presentes, saludar y contestar las preguntas que le hacían los chicos y grandes también”, manifestó Ivana Caballero desde la Federación Mendocina de Estilos de Karate (FEKAM).
 

Además Ivana expresó: “El Karate Deportivo va en auge en la Argentina; el nivel de nuestros competidores crece año a año. Cada vez es mayor la participación de nuestra delegación argentina en eventos internacionales y con resultados visible en los podios. También cabe destacar que no solo karate es un deporte competitivo sino ahora también un deporte Inclusivo con los chicos de capacidades diferentes donde ya se los puede apreciar participando en los torneos argentinos”.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario