Buscar este blog

MMA - UFC: el argentino Santiago Ponzinibbio recibió un duro KO

El platense no soportó la embestida del nortemaericano Lorenz Larkin, quien lo derribó con un potente golpe a la mandíbula en el segundo round. Fue la primera vez de un argentino en una pelea co-estelar.  
El peleador de UFC nacido en La Plata, Santiago Ponzinibbio, cayó anoche por TKO ante el norteamericano Lorenz Larkin en la categoría welter y no pudo así lograr su tercera victoria consecutiva en su carrera en el más alto nivel. Su presencia en el octágono de Miami marcó, sin embargo, la primera vez de un argentino en una pelea co-estelar (Yoel Romero venció a Lyoto Machida por KO).
El duelo comenzó con Larkin al ataque y una propuesta defensiva de Ponzinibbio, que optó por pelear con los puños mientras que su rival buscaba quebrar su resistencia con patadas. El oriundo de California siempre atacó las piernas del argentino quien tuvo en un momento del primer round contra la reja a Larkin intentando el derribe, lo que finalmente no consiguió.

Ya en el segundo round ambos buscaban la reducción del otro y Ponzinibbio aprovechó un error de Larkin para conectarlo con un par de golpes poderosos y una rodilla que dejó lastimado al norteamericano, pero se levantó y continuó en el combate.
Una potente izquierda mandó al suelo al argentino, situación que aprovechó Lorenz para castigarlo con más golpes. Después de varios puños que Ponzinibbio no logró detener, el árbitro dio por finalizado el duelo y Lorenz Larkin resultó ganador.


"Quiero agradecer a mis entrenadores por la estrategia que planteamos. Mis patadas fueron poderosas, fui hacia delante y conseguí la finalización. Esta era una gran oportunidad para mi carrera y estoy seguro que seguiré creciendo. Estoy contento en esta división", reconoció el vencedor.


Fuente: infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario