Julián Pinzás ganó la final tras vencer al dominicano Deivis Ferreras, luego de llegar por 9-1 al cubano Maikel Noriega, 5-0 al chileno Israel Santana y 4-0 al canadiense Leirick Chung en la categoría - 67 kilos. Julián comentó: “Me tenía de hijo, me ganó en los dos últimos (campeonatos) panamericanos. Por eso lo tomé como una revancha, supe aprovecharle los huecos que me dio, me sentí muy enfocado y motivado en todas las peleas. Me emociona pensar que más chicos se puedan acercar a este arte marcial a partir de esta medalla”, admitió el campeón panamericano a Enard.
En tanto, Franco Icasti arribó a semifinales luego de caer por 4-2 con el estadounidense Thomas Scott, superar por 5-4 al ecuatoriano Esteban Espinoza y por 1-0 al chileno David Dubo. Pero luego perdió por 2-0 frente al venezolano Alexander Nicastro y se colgó la presea de bronce.
En la jornada de mañana será el turno de competencia para Miguel Amargós (-84 kg.), Franco Recouso (+84 kg.) y Verónica Lugo (+68 kg.) quienes intentarán seguir sumando a la cosecha argentina en la presente edición de los Juegos Panamericanos.
Fotos: enard.org.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario