Buscar este blog

Judo - Los judocas Malargüinos volvieron a brillar



El último fin de semana deportistas malargüinos viajaron a la ciudad de Mendoza a participar de diferentes torneos, en los que obtuvieron excelentes resultados. 

Los judocas participaron el último sábado de agosto de la etapa provincial de los juegos evita 2015, en el que la adolecente Martina Villarruel, resultó campeona en su categoría Sub 14, mientras que, Gonzalo Villarruel, categoría 63 kg y Carlos Hernández categoría 50 kg terminaron ganando en sus categorías, los tres judocas clasificaron para las finales nacionales.

El profesor de la escuela Municipal de Judo en Malargüe, Pablo Villarruel, fue elegido como técnico del equipo mendocino de judo que viajara a Mar del Plata.

Aprovechando la estadía de los judocas en la capital provincial, el Club Andes Talleres, organizó un torneo regional en el que los luchadores Malargüinos lograron hacer podio. El joven judoca Alan oros obtuvo el primer puesto en su categoría, al igual que Gonzalo Villarruel, Martina Villarruel, Ángela Ojeda y Carlos Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario