Buscar este blog

Judo - Los judocas Malargüinos volvieron a brillar



El último fin de semana deportistas malargüinos viajaron a la ciudad de Mendoza a participar de diferentes torneos, en los que obtuvieron excelentes resultados. 

Los judocas participaron el último sábado de agosto de la etapa provincial de los juegos evita 2015, en el que la adolecente Martina Villarruel, resultó campeona en su categoría Sub 14, mientras que, Gonzalo Villarruel, categoría 63 kg y Carlos Hernández categoría 50 kg terminaron ganando en sus categorías, los tres judocas clasificaron para las finales nacionales.

Karate - Sebastián Olazarri Tetracampeón Panamericano


El juvenil se alzó con la medalla de oro en -76 kg. de la categoría Junior del Campeonato Panamericano de Cadetes, Junior y Sub21 en Santa Cruz, Bolivia. El representante del Club Vélez Sarsfield repitió el título conseguido en Cancún 2012, Medellín 2013 y Lima 2014.

En la semifinal, Sebastián se impuso 2-0 sobre el chileno Fabián Huaiquiman. En el combate por el oro, el argentino estuvo implacable y superó por 10-4 al estadounidense Maya Wasowicz, alcanzando un tetracampeonato histórico para el karate argentino.

Taekwondo - DOS ARGENTINOS GRITARON CAMPEÓN EN LA JORNADA FINAL

Agustín Alves en -80 kg. y Alexis Arnoldt en -67 kg. se alzaron con la medalla de oro en el cierre del Argentina Open 2015, que se llevó a cabo el sábado y domingo en Costa Salguero. Además, hubo una de plata y otros cuatro bronces para alcanzar un total de 13 medallas albicelestes en la categoría Senior.

Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada del Abierto Argentina 2015, tercera edición de la competencia categoría G1. El torneo, que contó con el apoyo del ENARD y fue organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, convocó a más de 500 atletas provenientes de 18 países.