Buscar este blog

Video - Chen Ziqiang demostrando algunos lanzamientos sobre un luchador

Interesante vídeo del estilo  Chen titular de linaje de Tai Ji Quan, Chen Ziqiang demostrando algunos lanzamientos sobre un luchador. (Él es el sobrino de Chen Xiaowang para que conocen a Tai Ji)

Chen Ziqiang es bastante conocido, él bastante a menudo compite en combates de Shou San (semejante a kickboxing que permite al agarro y tiros) y aceptar combates de estilo de desafío.

En el video se se observa que su oponente es grande, es un luchador (Greco) y también un luchador de Sambo. Al contrario Chen Ziqiang que es un luchador mas pequeño pesando 132 libras (60kg) y midiendo 5 ' 5 " (165cm) puede reducir a su oponente sin dificultades.

Entrevista: Diego el “Toro” Visotzky, “Por ahora solo quiero recuperarme”

 Diego el “Toro” Visotzky, actual referente del MMA en Argentina, sufrió un desgarro en uno de sus pectorales, lo cual hizo que por el momento se dedique a dar seminarios en sus diferentes sedes que tiene por el país. Tao Do dialogó con él acerca del MMA que crece día a día. 

¿En qué nivel se encuentran los alumnos de MMA de San Rafael?
En todo grupo hay diferentes niveles, es un deporte que ahora se ha puesto muy de moda y la gente lo ve mucho. Entonces se están metiendo a practicarlo. 

Mma - Nate Diaz regresa en Dic. contra Johnson

El menor de los hermanos Diaz y favoritos de los fans regresará al Octágono luego de un año de fuera de actividad, para enfrentar al rankeado número cinco en peso ligero Michael "The Menace" Johnson en UFC Fight Night Orlando el 19 de Diciembre.

En ese evento a celebrarse en el Amway Center, y que será transmitido por UFC NETWORK, Donald "Cowboy" Cerrone buscará destronar al campeón actual de la misma categoría el brasileño Rafael Dos Anjos en una esperada revancha.

Judo - Pareto se consagró y es campeona del mundo



La argentina venció en la final del Mundial a la japonesa Asami y se llevó por primera vez en su carrera el título en la categoría hasta 48 kilos. "Es una de las medallas más importantes de mi carrera", dijo.

Paula Pareto se consagró campeona mundial en Kazajistán, se quedó con la categorí­a hasta 48 kilos al derrotar a la japonesa Haruna Asami en la final del Mundial de Judo 2015, que se desarrolla en la ciudad de Astaná, Kazajistán.

Judo - JORGE LENCINA LE DIO EL ORO AL JUDO ARGENTINO

La Delegación Nacional venía cumpliendo una destacada labor en Toronto, con dos medallas de plata y un bronce, sin embargo, la dorada se mostraba esquiva. En la jornada final, el cordobés de 40 años saldó la deuda gritando campeón en -90 kg. El multimedallista paralímpico y mundial demostró que tiene cuerda para rato.

Judo - José Effrón escribiendo su propia historia en el deporte adaptado

José Effrón (B2) continúa escribiendo su propia historia en el deporte adaptado. El riojano llegó a Toronto como defensor del título, tras haberse coronado bicampeón parapanamericano en la categoría hasta 81 kilos en Guadalajara 2011 y Río 2007. Esta vez, lució la medalla plateada en su pecho, al ser superado en la final por el mexicano Eduardo Ávila.

Taekwondo - GUZMÁN Y SIO COMPITIERON EN RUSIA

Se llevó adelante el Grand Prix de Moscú con participación argentina. Se dieron cita Lucas Guzmán y Martín Sio representando a nuestro país.

Video - Excelente acrobacia

Especialsta de cine o stuntman son especialistas que realizan trucos peligrosos en películas o series de televisión. 

Aikido - José Bittar: “El Aikido te enseña a levantarte en cada golpe de la vida”

José Bittar es 1º Dan de Aikido, denominado como “el pionero en traer Aikido a San Rafael”, continua luchando por seguir difundiendo esta disciplina y llevarla a todos los puntos del sur mendocino. 

Savate - Historia del arte marcial de Francia, el Savate

Savate, también conocido como boxe française (boxeo francés) o kickboxing francés, es un Deporte de contacto francés - un tipo de boxe pieds-poings - que usa tanto las manos como los pies como armas e incluye elementos del boxeo occidental, técnicas de agarre y técnicas de pierna (solo con los pies). Los practicantes de savate son denominados, "tireurs" en el caso de los hombres, y savateuses en el de las mujeres.